Carlos Zanón. Entrevista audiovisual y presentación Carvalho: problemas de identidad. Vinaròs

Comparteix aquest post...

Carvalho: Problemas de identidad.

Respeto a la novela, escrita en la primera persona con un lenguaje directo pero sobrecogedor, un Zanón convertido así en Carvalho, nos golpea de nuevo la consciencia depositando su mirada, través de los casos que debe resolver, en una Barcelona que ya no reconoce pero que aparece, en sus bajos fondos, más desgarrada y empobrecida con el paso del tiempo. Una ciudad con problemas de identidad, como él mismo, que con 50 y muchos años se nos presenta envejecido y desubicado. Pero con una fuerza y ​​una lucidez mental que muchos quisieran para ellos. Irónico, sarcástico, con sentido del humor, tierno e incluso enamorado y con una conciencia de clase que no le ha abandonado. Un Carvalho / Zanón muy potente, digno sucesor de Vázquez Montalbán.

Mariola Nos

El pasado sábado tuvo lugar la primera de las Píldoras literarias organizadas por el Ayuntamiento de Vinarós desde la concejalía de cultura.
Carlos Zanón nos presentó «Carvalho: problemas de identidad» en la Biblioteca de Vinarós y cautivó a un público que disfrutó con el buen hacer del Escritor. Muchas risas y complicidades y una aproximación a su Carvalho particular que no podéis dejar de leer. Os lo recomiendo.
Unas poca fotos. No estáis todos, lo sé, pero no daba abasto. 
Y gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *