ENTREVISTA A RAFA SÁNCHEZ, ACTOR DE TEATRE. PER MARIOLA NOS.

ENTREVISTA A RAFA SÁNCHEZ, ACTOR DE TEATRE FACTORIA LOS SÁNCHEZ.

Comparteix aquest post...

ENTREVISTA A RAFA SÁNCHEZ, ACTOR DE TEATRE FACTORIA LOS SÁNCHEZ

FACTORÍA LOS SÁNCHEZ

Factoria Los Sánchez nace la primavera de 2006. Es un sueño cumplido: “Los Sánchez” es el adjetivo que reciben dos de los fundadores de la compañia, los hermanos Sera Sánchez y Rafa Sánchez.

El espiritu crítico ,el humor, la ironia y la sencillez son los pilares básicos con los que la compañía comienza su andadura teatral con el espectáculo El hombre que intentó cruzar el Titicaca (2006) un texto ácido y mordaz de Sera Sánchez. Esa es precisamente la fórmula de la compañia: un tema que nos motiva, una puesta en común de ideas e imágenes, la elaboración de un texto por parte de Sera y el trabajo de búsqueda en los ensayos de Rafa.
En 2008 estrenamos El Candidato, una obra sobre la clase política, que tiene un gran éxito de crítica y público.

El 29 de mayo de 2009, Factoría Los Sánchez estrena su espectáculo: Educador social en Alaska, basada en el blog del mismo título. La obra narra las peripecias de Quique, un educador social perdido en unos servicios sociales entre Extremadura y Alaska. En esta ocasión, la dirección ha corrido a cargo de Núria Inglada y Rafa Sánchez y la iluminación ha sido cosa de Jaraba.
Educador social en Alaska está actualmente en gira por toda España.

1 Commentario

  1. […] ENTREVISTA A RAFA SÁNCHEZ, ACTOR DE TEATRE FACTORIA LOS SÁNCHEZ. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *