EXPOSICIÓ FOTOGRÀFICA “BAMBOLLES” DE JOAN GIL

EXPOSICIÓ BAMBOLLES

23 DE FEBRER A LES 19:30 HORES

Espai Mariola Nos

Puríssima 19-21

Vinaròs

 

Joan Gil Raga (Granollers, Barcelona. 1955)

Aunque nació en Granollers (su madre era de allí) desde los pocos días de nacer ha vivido siempre en Alcanar – Tarragona. Aficionado a la Fotografía desde siempre, seguramente por culpa de su padre, Joan Gil Fibla, un gran fotógrafo, que por desgracia solo conoció los albores de la Fotografía digital, si pudiese probar alguna de las ultimas digitales seguramente se sentiría feliz.

En el año 2002 descubre el Digiscoping, al vivir en Alcanar, muy cerca del Delta de l’Ebre, rápidamente se aficiona a la Fotografía de naturaleza, básicamente de aves, aunque no descuida cualquier otra modalidad de Fotografía. En el campo del Digiscoping publica las primeras fotos en España obtenidas con una réflex acoplada a un telescopio. Aunque de formación autodidacta desde hace años asiste a cursos, talleres o masterclass impartidos por grandes fotógrafos. También ha realizado viajes a lugares especiales, algunos de ellos con Ole Jorgen; de los que la obra se enriquece sin lugar a dudas. Viajes a Florida, Malvinas, Islandia, Finlandia, Svalbard, Noruega, Islas subantárticas de Nueva Zelanda, Francia, Inglaterra, Escocia, Italia y muchos más en destinos españoles.

En el año 2011 montó en l’Aldea (Tarragona) La Nau de Fotografía, estudios de Fotografía sitos en una nave industrial, por lo que amplia sus horizontes fotograficos a otras especialidades.

En el año 2016 en los estudios de LaNau empieza a producir Fotografías de gotas – Dropart. Tambien se introduce en el arte japones de grabados – Gyotaku. En noviembre estrenamos tienda virtual SHOP LAMARDEFOTOS – www.shoplamardefotos.com

 

 

 

 

+ JOAN GIL:

 

QUI SÒC? (Joan Gil)

JOAN GIL

Col·labora:

CA MASSITA FORN DE PA: https://www.facebook.com/camassita/

LA BODEGUETA DE SANT VICENT: https://www.facebook.com/bodegueta/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *