Joana Bruna cuentacuentos Biblioteca de Peñíscola

Comparteix aquest post...

Lunes 15 de abril

18 horas

Biblioteca de Peñíscola

Joana Bruna va néixer a Vinaròs (Castelló), però des de l’any 2002  viu a Barcelona, on treballa com a educadora infantil en una escola pública de primària. Desde el año 2002 que vivo en Barcelona, donde trabajo como educadora infantil en una escuela pública de primaria.

Desde pequeña, siempre me ha cautivado el mundo del dibujo. Por eso, hace unos años decidí cursar estudios de ilustración en la Escola de la Dona, en el Espai ‘Francesca Bonnemaison’ de Barcelona, donde sigo aprendiendo de la mano de Ignasi Blanch y otros grandes ilustradores.
Para mí, la ilustración es una pasión que me permite crecer y expresarme. Y que, día a día, me inspira en mi labor como educadora de los niños y niñas de mi escuela. Cuando dibujo, soy feliz. Y lo que aún es mejor, puedo hacer felices a los demás.

PUBLICACIONES:

MATÍAS Y LAS MARAVILLAS (publicación infantil)

Matías descubrirá las maravillas del mundo en un apasionante e incansable viaje en busca de su madre.
Una tierna historia que invita a los más pequeños a reflexionar sobre este amor tan incondicional, el de madres e hijos.

MIEZI, LUZ DE ESTRELLA (publicación infantil)

Miezi, luz de estrella es la historia de un niño que ha de superar el rechazo por ser diferente. La exclusión social es el argumento principal de este libro en el que nos encontramos a un niño albino marginado en una comunidad negra.

LA FANTÀSTICA LLEGENDA DE LA JORDINA (publicación infantil)
P

Te imaginas que Sant Jordi fuera en realidad una chica, la Jordina, que fuera en patinete en vez de ir a caballo y que el malvado dragón fuera un feísimo extraterrestre?

Pues esto es el que te encontrarás en esta magnífica aventura!

LA BET I EL TEA

Es un cuento que explica como es Bet, una niña de 5 años con Trastorno del Espectro Autista; ¿Cuál es el problema? Ha sido creado por la madre de Bet e ilustrado por su educadora de P3. 
Como el trastorno del Espectro Autista es muy amplio y queriamos Que Este cuento Pudiera Ser Una Herramienta Útil para Familias y Escuelas , pensamos Que podiamos desarrollar Una Aplicación Que permitiera Personalizar el personaje central de y editar los Textos para adaptarlos a las PECULIARIDADES de Cada niño y niña . Desde el primer momento creemos que deberíamos ser una herramienta gratuita para todos los que adquieran el cuento.
Además, la aplicación tendrá una parte pública y gratuita donde se podrá personalizar el personaje y descargar las distintas emociones. Pretende ser una herramienta para ayudar a los niños y las niñas a reconocer las emociones y ayudar a expresar cómo se sienten. 
El dinero recaudado servirá para sufragar los gastos de creación y mantenimiento de la aplicación.Las mecenas aparecerán en los agradecimientos de la web www.labetieltea.com 
Esperamos no sólo que nos guste, sinó que el mar una herramienta útil en el día al día y ayude a una mejor comprensión e inclusión de los niños y niñas con TEA.

DESAYUNO DE PRIMAVERA

Una mañana de primavera. Una tarta de manzana. Un bosque. Zorro, Castor, Ardilla, Ciervo y Conejo. “Tralarín, tralarán, juntitos van” ¿A dónde van? Eso podréis descubrirlo paseando por las páginas de este libro-bosque con los rayos del sol asomando entre las ramas de los árboles, con el canto de los pájaros y el vuelo de las mariposas llenando el cielo de vida y color con la llegada de la primavera. Un libro con sabor a fiesta, amistad y una deliciosa receta final.



https://www.lavanguardia.com/vida/20190327/461296407723/lanzan-una-campana-de-micromecenazgo-para-crear-una-app-para-ninos-autistas.html?fbclid=IwAR3ItIsuZVaFgDv9Q9ZqnfrDGu7RX3sPOGORE0jeWbkEVNjU_R7_1Kp3elk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *